Balotelli apunta a Estados Unidos

Mario Balotelli serio
El Liverpool no sabe qué hacer con Mario Balotelli. Fue su fichaje estrella del pasado verano. Era el hombre que debía marcar los goles que marcó Luis Suárez una temporada antes para convertirse en el máximo goleador de la Premier League, pero pronto se han dado cuenta de que el italiano no tiene ni la mitad de olfato que el uruguayo.

Solo ha marcado 4 goles en 23 partidos, un bagaje demasiado pobre para el que se suponía que era el ‘9’ de un equipo ganador. Las críticas le llueven desde la grada de Anfield y los directivos no están menos decepcionados con su rendimiento, así que van a hacer todo lo posible por traspasarle este próximo verano.

¿Un paso atrás para dar dos hacia delante?

Su destino podría ser exótico. Los Orlando City de la Major League Soccer (MLS), donde juega el exmadridista Kaká, podría acogerle para relanzar su carrera futbolística, aunque me temo que jugando allí nunca le volveremos a ver vistiendo la camiseta de la selección italiana. El nivel de competitividad de la MLS no es ni mucho menos equiparable al de las principales ligas de Europa.

Mario Balotelli expulsado
Balotelli tiene 24 años y lo de emigrar a una liga como la estadounidense suele suceder cuando has sobrepasado la barrera de los 30. Por eso sorprende que el futbolista esté dispuesto a hacer las maletas para probar suerte en el equipo de Florida, que por cierto tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero para convencerle por completo.

Estaremos atentos a lo que suceda con Super Mario de aquí a final de temporada. Igual espabila y nos sorprende a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.