El Liverpool rescata a Arthur

Arthur-Melo
Seguramente se trate del último tren de lujo que verá pasar Arthur Melo en su vida si no empieza a ser ese jugador importante que en algunos momentos parecía que iba a ser cuando llegó al Barça. El brasileño no termina de triunfar en Europa y su paso por la Juventus, a la que llegó en un trueque por Miralem Pjanic, no ha hecho más que perjudicar su carrera deportiva.

Tiene 26 años recién cumplidos y en Anfield esperan que lo mejor de su fútbol esté todavía por llegar. Por eso Jürgen Klopp ha dado el «OK» a su contratación, o mejor dicho a su llegada en forma de cesión.

Cesión con opción de compra no obligatoria

La Juventus no tendrá que preocuparse por su sueldo y el Liverpool no tendrá que desembolsar una cifra elevada por un jugador cuyo rendimiento es una incógnita. Eso sí, los ingleses se reservan una opción de compra no obligatoria por valor de 37,5 millones de euros, cantidad que solo pagarán si se convierte en una de las piezas clave del centro del campo del actual subcampeón de la Premier.

La llegada de Arthur se cerró anoche, sobre la bocina. Allegri ya le había dicho que no iba a contar con él y su representante se movió rápido para encontrarle un buen destino. Dudo que Klopp le vaya a considerar titular de la noche a la mañana, pero como mínimo sabe que tendrá fondo de armario para afrontar una temporada muy larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.