El Liverpool medita el despido de Klopp

Klopp-Napoles
Aunque Jürgen Klopp ha comentado que no cree que le vayan a despedir como le ha pasado a Thomas Tuchel, el técnico alemán empieza a ser cuestionado por los malos resultados con los que ha empezado esta temporada. Es cierto que lograron conquistar la Community Shield derrotando por 3-1 al Manchester City, pero no menos cierto es que desde entonces no han levantado cabeza.

En la Premier League son séptimos con 9 puntos de 18 posibles, por lo que están a 6 puntos del líder, el Arsenal de Mikel Arteta. Por esa razón, y porque en el fútbol la memoria es muy corta, no puede estar tan seguro de que vaya a seguir al frente del equipo si los resultados no mejoran pronto.

Quien pone el dinero manda

No hace falta decir que Klopp es un tipo muy querido en Anfield. Llegó con todas las ganas del mundo y cambió el club por completo, algo parecido a lo que sucedió en el Atlético de Madrid con el Cholo Simeone. Por eso se puede decir que tiene crédito, aunque el fútbol se ha convertido en un gran negocio con inversores que exigen resultados para seguir poniendo dinero, así que eso de mantener a alguien por la estima que le tienes y por lo que ha logrado no es algo que se vea en el fútbol de hoy en día.

Un calendario que da miedo

Mañana se enfrentan al Wolverhampton en casa en la séptima jornada de la Premier. Una nueva derrota, sobre todo si es sonrojante, podría poner contra las cuerdas al ex del Borussia Dortmund, ya que no tienen un calendario precisamente agradable en el próximo mes. Ajax, Chelsea, Arsenal y Manchester City son algunos de los rivales de renombre que amenazan con acabar con la era Klopp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.