Golazo de Juan Agudelo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Juan Agudelo
Nos vamos hasta Estados Unidos para ver uno de los mejores goles del año. Allí se están disputando los playoffs que determinarán quién es el campeón de la Major League Soccer.

Anoche jugaron el DC United ante el New England Revolution y el partido se saldó con un 2-1 a favor de los locales. A pesar de ello, el mejor tanto lo anotaron los visitantes, ya que Juan Agudelo se inventó una chilena espectacular con la que abrió la lata.

Un recurso de rematador nato

El delantero centro colombiano maravilló a los aficionados con un movimiento muy preciso muy cerca del punto de penalti, que es donde Kevin Alston había puesto el balón desde la banda derecha.

Fue un golpeo tan inesperado como colocado que hizo inútil la estirada de un Bill Hamid que voló demasiado tarde.

Remontada local

El DC United no se vino abajo y fue capaz de reaccionar antes del descanso. Chris Pontius igualó la contienda a pase del argentino Fabián Espíndola, que también repartió la asistencia del 2-1 definitivo, en este caso para que la aprovechara un Chris Rolfe que minutos antes había fallado un penalti.

Así las cosas, los de Washington se han colado en los cuartos de final de los playoffs. Lo mismo se puede decir del Seattle Sounders, que eliminó al actual campeón (Los Angeles Galaxy) al imponerse por 3-2 con goles de Clint Dempsey, Nelson Valdez y Erik Friberg.

Hoy buscarán su plaza en cuartos otros cuatro equipos. Se juegan el Montreal Impact – Toronto FC y el Portland Timbers – Kansas City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *