Davies los marca a pares en su vuelta al fútbol


Me alegra mucho dar esta noticia. Charlie Davies ha vuelto a jugar un partido de fútbol oficial después de haber sufrido un terrible accidente en octubre de 2009 que acabó con la vida de su mujer y que a punto estuvo de acabar con la suya también.

Tras varias operaciones de urgencia, Davies fue estabilizado poco a poco y fue dado de alta al cabo de unos meses. El Sochaux, el club que le había fichado en 2009, no quiso saber nada de él y tuvo que volver a su país para encontrar a algún equipo interesado en él. El DC United le convenció y decidió firmar para volver a ser uno de los mejores delanteros de su país.


Davies ya sabe lo que es ser internacional con su selección. Tiene 24 años y todavía puede disfrutar del fútbol. Eso es precisamente lo que demostró este pasado fin de semana en el primer partido de la Major League Soccer. Entró en el campo en el minuto 52 y marcó dos goles para contribuir a la victoria de su equipo ante el Columbus Crew. Davies vuelve a sonreír y nosotros también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.