Pato ficha por el Tianjin Quanjian de Cannavaro

alexandre-Pato-gol
El Villarreal ha perdido a uno de sus mejores jugadores. Pato, que llegó al club la temporada pasada tras pasar unos meses en el Chelsea, ha decidido aceptar la oferta del Tianjin Quanjian que entrena Fabio Cannavaro. Allí no se sentirá tan arropado por la afición como en el Estadio de la Cerámica, pero cobrará mucho más de lo que estaba cobrando desde que arrancó el curso.

Un buen negocio para las tres partes implicadas

El conjunto castellonense no ha puesto demasiadas pegas porque los chinos se han rascado el bolsillo. Van a pagar 18 millones de euros por un hombre que se vistió de amarillo por 3 millones de euros, cantidad que se embolsó el Corinthians el pasado verano.

El internacional brasileño ya se ha ejercitado a las órdenes de su nuevo entrenador, con quien ha posado en una fotografía que se puede ver en su cuenta de Twitter. Dice que está muy feliz y la verdad es que no nos extraña, ya que su sueldo como mínimo se habrá triplicado.

Pato-ocasion
Esta campaña había marcado dos goles en 14 partidos de LaLiga, el mismo registro que en la Europa League jugando 5 partidos. Seguro que Cédric Bakambu se alegrará de la noticia porque podrá volver a ser el delantero centro de referencia junto al italiano Nicola Sansone, que es el que atacante que más minutos ha disputado hasta la fecha con Fran Escribá en el banquillo.

¿Habrá efecto dominó?

Dicen que este movimiento podría propiciar la llegada de Felipe Caicedo al Villarreal, mientras que Sergio García podría volver al Espanyol tras su aventura en el Al-Rayyan Sports Club de Catar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.