El United se carga al City en la Carling Cup


Gran expectación había en Inglaterra para ver el partido de vuelta de las semifinales de la Carling Cup que enfrentaba a Manchester United y Manchester City en Old Trafford. Como recordaréis, en la ida se impusieron los ‘citizens’ por 2-1 con dos goles de Carlos Tévez y con la polémica entre el argentino y Gary Neville. Sir Alex Ferguson evitó cualquier tipo de enfrentamiento al decidir dejar fuera de la convocatoria al veterano defensa inglés.

En la primera mitad pudimos ver a un United al que le costaba mucho crear ocasiones. Wayne Rooney era el único punta y así era difícil llevar peligro. El City, por su parte, se acercaba tímidamente y daba muestras de que podía sorprender. Sin embargo, con el 0-0 se llegó al descanso.

En el minuto 7 de la segunda mitad llegó el primero de la noche. Lo firmó el gran Paul Scholes a pase de Michael Carrick. Los ‘red devils’ se animaron y Carrick volvió a ser protagonista para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 71. Los hombres de Roberto Mancini estaban obligados a marcar un gol para igualar la eliminatoria. Ese tanto llegaría de la mano de Tévez pocos minutos después al rematar un centro de Craig Bellamy.

Cuando parecía que la prórroga era inevitable, apareció el de siempre, el que últimamente está tocado con una varita mágica. Wayne Rooney dio la clasificación al United con un cabezazo en el tiempo de descuento. Old Trafford rugía de alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.