Elías marca otro golazo en la Copa Libertadores

Elias Corinthians
Elías se está acostumbrando a marcar golazos, sobre todo en la Copa Libertadores. El futbolista brasileño fue el autor del único tanto de su equipo en el partido que disputaron en campo del San Lorenzo de Almagro.

Controló un balón aéreo con algo de fortuna en el minuto 66 y se lanzó hacia la portería rival conduciendo el balón a gran velocidad. Por el camino dejó atrás a un futbolista argentino, y cuando le iba a regalar el gol a un compañero ocurrió algo que le vino de maravilla.

No desaprovechó lo que la fortuna le ofreció

Su pase golpeó en las piernas de Mauro Cetto y se quedó muerto en el área para que pudiera disparar con total tranquilidad. Fue lo que hizo sin pensárselo dos veces, y lo mejor de todo fue que el esférico se coló a gran potencia muy cerca de la escuadra derecha.

Sebastián Torrico no pudo hacer nada para detener semejante obús, sobre todo porque se había adelantado para interceptar lo que parecía una asistencia de gol.

El Corinthians lidera el Grupo 2 de la Libertadores tras vencer al Sao Paulo en casa y al San Lorenzo a domicilio. Todo parece indicar que serán esos dos equipos que acabo de citar, que por cierto tienen 3 puntos, los que se jugarán la segunda plaza que te da derecho a disputar la fase final de la competición más importante de Sudamérica a nivel de clubes. El Danubio uruguayo cierra el grupo porque todavía no ha sumado ni un solo punto.

Te recomiendo ver el gol que marcó dos semanas atrás ante el Sao Paulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.