Emery podría entrenar a la Roma

Unai-Emery-preocupado
Unai Emery podría tener los días contados en París. Su fracaso en la Champions League le dejó en una situación delicada, pero fue la derrota sufrida el pasado domingo ante el Niza la que le deja con pie y medio fuera del PSG.

En estos momentos son segundos con 80 puntos, tres menos que el Mónaco. Los del Principado tienen un partido menos y podrían dejar la Ligue 1 vista para sentencia teniendo en cuenta que solo faltan cuatro jornadas para el final. Guste o no, el técnico vasco ha fracasado al frente del club más poderoso de Francia.

Mancini suena como sucesor

Nasser Al-Khelaïfi, que siempre le ha defendido a capa y espada, vería con buenos ojos la idea de cambiar de entrenador de cara a la temporada que viene. Roberto Mancini es el que está mejor colocado según Mediaset, aunque por ahora es pronto para hablar de su hipotético sustituto. Para eso tendremos que esperar como mínimo al mes que viene, cuando todas las competiciones habrán terminado.

Monchi le espera con los brazos abiertos

Emery no se va a quedar sin trabajo aunque lo despidan. Se comenta que Monchi se pondrá en contacto con él para ofrecerle trabajo en la Roma. El andaluz le conoce a la perfección tras compartir tres años magníficos en el Sevilla, así que a nadie le pillaría por sorpresa su fichaje por el conjunto capitalino.

Monchi-y-Emery

La prensa francesa siempre le ha dado la espalda

Mientras los rumores se disparan, la prensa francesa se ceba con Emery. Lo han hecho desde que llegó, tal vez porque les sentó mal la destitución de un Laurent Blanc que no lo estaba haciendo tan mal como para ser apartado. En cualquier caso, ahora mismo los resultados le dejan contra las cuerdas, ya que una Supercopa de Francia, una Copa de la Liga y una Copa de Francia son premios menores para un equipo repleto de estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.