En Los Ángeles cobrarán a quienes quieran ver entrenar a los jugadores del Madrid


En Los Ángeles se ha desatado la locura total con la cercana llegada del Real Madrid. Como ya sucedió el año pasado, los blancos volverán a pisar suelo norteamericano para iniciar una pretemporada que les va a reportar muchos beneficios. Me refiero a beneficios económicos, porque los deportivos están muy en entredicho.

El caso es que ya hay que pagar hasta para ver un entrenamiento. En Los Ángeles, donde entienden de espectáculo más que en ninguna otra parte, cobrarán entre 85 y 382 dólares por ver una sesión de entrenamiento del actual campeón de la Liga. Estamos hablando de cifras que al tipo de cambio actual se traducen en 69 y 311 euros aproximadamente.

La entrada más cara, la que da acceso a la zona VIP, permite conocer a los jugadores tras en el entrenamiento. Unos pocos privilegiados podrán hacerlo el próximo 4 de agosto. La lujosa entrada también incluirá un desayuno continental en las instalaciones de entrenamiento elegidas por el club blanco.

No será la primera vez que el Madrid se entrenará en los campos de entrenamiento del campus de UCLA, la Universidad de California. Lo hicieron en 2010 y en 2011, aunque nunca antes habían cobrado.

¿Llegará el día en el que también tendremos que pagar para ver los entrenamientos de los clubes en España? Espero que no…

Real Madrid,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.