Entradas para el Barça-Madrid


Las entradas para el Barça-Madrid de esta temporada se han agotado rapidísimamente, como suele ser habitual. El partido, que se jugará el 27 o el 28 de noviembre, ha vuelto a acaparar toda la atención de los aficionados al fútbol. Ayer, a partir de las 10 horas, se pusieron a la venta las entradas y sólo duraron 2 horas.

Afortunadamente todavía hay opciones de asistir sin ser famoso y sin recurrir a la reventa. Gracias al sistema ‘Seient Lliure’ más de uno podrá comprar su entrada al mismo precio que si la hubiera comprado ayer. Se trata de un sistema por el cual los socios que no puedan acudir al partido pueden liberar su asiento recibiendo a cambio el 50% de lo que cuesta la entrada para ese partido, independientemente de que se haya vendido o no. El ingreso se hace por transferencia bancaria y el primer día laborable posterior al encuentro.

Lo peor de todo es que la mayoría de los socios prefieren decantarse por la reventa, pues les reporta mayores beneficios. Es más, sé de buena tinta que muchos dejan de ver ese partido para poder ver todos los partidos del año, pues con lo que consiguen en la reventa tienen para pagarse el carné de socio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.