Europa League: victoria de la Real y empates de Athletic y Villarreal

Bacca-gol
La Real Sociedad sumó un triunfo muy importante en campo del modesto Vardar, al que goleó por un contundente 0-6. Eso significa que los de Eusebio Sacristán se acercan a la siguiente fase de la competición, aunque todavía no sabemos si pasarán como primeros o como segundos de grupo.

El Athletic de Bilbao vive una situación que no tiene nada que ver con la de los donostiarras, ya que empataron a domicilio y tendrán que ganar los tres partidos que le quedan (o ganar dos y empatar uno) para no despedirse de la Europa League. El Villarreal, por su parte, sigue líder en un grupo que está muy apretado.

Vardar 0-6 Real Sociedad

Willian José fue la gran estrella del partido. El brasileño noqueó a los macedonios con un póker de goles espectacular. Antes había marcado Oyarzabal y la goleada la cerró De la Bella. Podríamos decir que Eusebio no dio descanso a la mayoría de los titulares sabedor de lo que se jugaban.

1- Zenit de San Petersburgo: 9 puntos
2- Real Sociedad: 6 puntos
3- Rosenborg: 3 puntos
4- Vardar: 0 puntos

Willian-Jose

Östersunds 2-2 Athletic de Bilbao

Las cosas empezaron muy bien para el Athletic porque el portero del Östersunds le regaló el primero de la noche a Aritz Aduriz en el minuto 14. Lo malo es que los suecos reaccionaron en la segunda parte y el dieron la vuelta al marcador con los goles de Gero y Edwards. Por suerte, Iñaki Williams evitó la debacle, un resultado que les habría dejado con pie y medio fuera. El joven delantero vasco vio puerta en el minuto 89 y salvó un punto que podría ser decisivo.

1- Östersunds: 7 puntos
2- Zorya: 6 puntos
3– Athletic: 2 puntos
4- Hertha de Berlín: 1 punto

Williams

Villarreal 2-2 Slavia de Praga

Al Villarreal le está costando muchísimo. No gana con facilidad, pero lo bueno es que por ahora no ha perdido ni un solo partido. Eso le permite liderar un grupo en el que el Slavia de Praga y el Astaná están al acecho.

Anoche los checos les dieron un buen susto adelantándose con los goles de Necid y Danny. Por suerte, la reacción no se hizo esperar y antes del descanso Trigueros y Bacca establecieron el 2-2 definitivo.

1- Villarreal: 5 puntos
2- Slavia de Praga: 4 puntos
3- Astaná: 4 puntos
4- Maccabi de Tel-Aviv: 1 punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *