Icono del sitio Liga Fútbol

Fichajes del Madrid para la temporada 2011-2012


Nos acercamos al final de la temporada y es muy normal que ya se empiece a hablar de fichajes. Ayer os comenté cuáles eran los planes del FC Barcelona, hoy toca hablar de los planes del eterno rival, en Real Madrid.

Florentino Pérez volverá a tirar la casa por la ventana un año más, esta vez atendiendo más que nunca a las peticiones de un José Mourinho que ya sabe lo que necesita. De momento ya suenan tres nombres claros, dos centrocampistas y un delantero centro.

La línea del centro del campo, la que más quebraderos de cabeza la está dando al técnico portugués, podría verse reforzada por la llegada de dos hombres, el belga Marouane Fellaini y el italiano Daniele De Rossi. El nombre del futbolista del Everton está sonando con fuerza especialmente en los últimos días. Tiene 23 años y podría ser blanco por 25 millones de euros. De Rossi, por su parte, tiene 27 años y la Roma no tiene ninguna intención de deshacerse de él. Es todo un líder y su traspaso podría costar unos 30 millones de euros.

En ataque el interés recae en Edinson Cavani. El delantero uruguayo lo está bordando esta temporada con el Nápoles y sus goles no están pasando desapercibidos para nadie. Además, tiene 24 años recién cumplidos y mucha hambre de títulos. El principal problema es que el club italiano ha declarado que no está en venta.

Por último, uno de los objetivos que sigue dando vueltas por la cabeza de Florentino Pérez es Cesc Fábregas. El capitán del Arsenal quiere jugar en el FC Barcelona, pero el club catalán no puede asumir la cantidad que los ‘Gunners’ piden por él. Por eso, tal vez el Madrid pueda convencer tanto al club como al jugador con un buen puñado de millones de euros.

¿A qué futbolistas ficharíais vosotros para el Real Madrid?

Salir de la versión móvil