Mourinho pregunta por Cavani


Edinson Cavani está brillando en la Serie A. El delantero uruguayo del Nápoles es el máximo goleador del campeonato italiano con 22 goles en 30 partidos. Por ello no es de extrañar que varios clubes importantes de Europa ya hayan preguntado por él. Entre ellos está el Real Madrid, más que nada porque José Mourinho se ha enamorado de esa capacidad goleadora que demuestra semana tras semana.

Tiene 24 años recién cumplidos y es un delantero muy completo. Es capaz de tirar del carro cuando su equipo le necesita, como por ejemplo este pasado fin de semana ante el Cagliari. Suyos fueron los dos tantos (uno de penalti) que le dieron la victoria al Nápoles por 2-1. Así las cosas, no es de extrañar que cada día que pasa tenga más novias.

Claudio Anelucci, representante del futbolista nacido en Salto, ha reconocido que Jorge Mendes, representante de Mourinho, se ha puesto en contacto con él para estudiar la posibilidad de que llegara al Madrid la temporada que viene. Evidentemente no lo tendrá nada fácil, sobre todo porque el presidente de la entidad napolitana, Aurelio de Laurentiis, le ha declarado intransferible. ¿Será capaz de hacerle cambiar de idea Florentino Pérez? Yo ya doy por hecho que el club blanco irá a por él la temporada que viene si Mourinho sigue en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.