Los mejores cruces de octavos de Champions League

Champions-League
A menos de un mes para que arranquen los octavos de final de la Champions, ya se empiezan a palpitar los cruces de esta fase. Cada equipo llega muy motivado a los partidos, y los equipos españoles lucharan por hacer el pleno.

Por eso desde ya empiezan a hacerse los pronósticos deportivos de cara a este evento, y para que puedas apostar en los próximos partidos de la Champions League, te dejaremos un breve análisis de los duelos de equipos españoles.

Valencia vs Atalanta

El equipo che se clasificó en la última jornada de la fase de grupos en un gran partido frente al Ajax en Ámsterdam. Con ese triunfo los valencianos quedaron primeros de grupo y en el sorteo de octavos la suerte les depararía enfrentarse a un duro equipo italiano.

El Atalanta, que se clasificó segundo en su grupo ha demostrado que no es el equipo fácil que todos piensan. El primer partido de este cruce será en San Siro, y los favoritos son el equipo de casa. El porcentaje de victoria para el Atalanta es de 60% y para el Valencia queda el 40%.

Barcelona vs Napoli

El equipo culé va a llegar a este partido con nuevo entrenador y tal vez con una gran diferencia en su estilo de juego. Se enfrentará a un Napoli que no termina de levantar cabeza en la Serie A. Los azulgranas intentarán liquidar el partido en la ida y que esta vez no los sorprendan como en eliminatorias anteriores.

Para los napolitanos será un partido difícil, no son grandes favoritos y en casa deben hacer su mejor juego para poder llevar la eliminatoria viva al Camp Nou. Para poder apostar en los próximos partidos de la Champions League ten en cuenta que el Barça tiene un 65% de probabilidades de ganar contra el 35% del Napoli.

Barcelona-Champions

Real Madrid vs Manchester City

Uno de los mejores duelos que nos deparan los octavos de final de este torneo es el que enfrenta al Real Madrid y al Manchester City. La ida será en el Bernabéu y a los madridistas les pone mucho jugar contra equipos de Pep.

Este es un partido de pronósticos reservados, ambos equipos están jugando muy bien y andan en muy buen momento. En caso de que no pase nada raro las probabilidades de cada equipo estarían igualadas al 50% por lado. Sin dudas será un partido de alto vuelo que no te querrás perder.

Atlético de Madrid vs Liverpool

Los actuales campeones de la Champions se enfrentan al Atlético de Madrid. Muchos ven a los Reds ampliamente favoritos en este cruce, pero lo cierto es que los colchoneros son a día de hoy uno de los pocos equipos que pueden meter en problemas a los de Klopp.

Las estadísticas reales para este choque dan un aventaja al Liverpool y sus opciones de ganar se ubican en 60% contra el 40% del Atleti.

Todos serán partidos muy emocionantes y atractivos, síguelos y haz una apuesta ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.