Valencia y Villarreal aprietan para fichar a Cavani

Edinson-Cavani
El futuro de Edinson Cavani pasa por la Comunidad Valenciana, aunque no sabemos si por Valencia o por Castellón. Tanto el Valencia como el Villarreal están muy interesados en el delantero centro uruguayo, pero en estos momentos no hay nada firmado y cualquier cosa puede pasar antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Juan Román Riquelme ha asegurado que jugará en su querido Villarreal. Dice que ha hablado con él y le ha dicho que lo tenía hecho con el club amarillo. Sin embargo, también se rumorea que ha hablado con Gennaro Gattuso y le convence la posibilidad de jugar en Mestalla, más que nada porque allí tendrá más minutos que en Estadio de La Cerámica.

Su objetivo es el Mundial de Qatar

El ex del Manchester United, que a sus 35 años es agente libre, quiere jugar el Mundial de Qatar y necesita acumular minutos. Es algo parecido a lo que pensó Luis Suárez al fichar por Nacional, aunque el ex del Atlético de Madrid habría podido jugar en Europa sin ningún problema y decidió marcharse a su tierra movido por el clamor popular.

El Villarreal, que acaba de ingresar 18 millones de euros por Estupiñán (traspasado al Brighton), es el que menos problemas tiene en lo económico para sumar al charrúa, sobre todo si también se concreta la venta del argentino Juan Foyth al Barça.

Distinta es la situación del Valencia, que para inscribirle debería dar salida a su compatriota Maxi Gómez (está cerca de fichar por el Fenerbahçe) y a Marcos André (podría acabar en el Rayo Vallecano).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.