Florentino quiere que Neymar juegue en el Madrid tarde o temprano

Neymar-PSG
Ojo porque más que un rumor es un pelotazo tremendo. Florentino Pérez, al que siempre le ha gustado Neymar, podría estar trazando una estrategia para que el brasileño acabe fichando por el Real Madrid algún día, algo que por ahora se ve lejano, ya que llegó el pasado verano a cambio de 222 millones de euros y su cláusula de rescisión es prohibitiva.

Un “no” del que no se olvida

Lo intentó en su día cuando era un crío que jugaba en el Santos, pero Neymar quería vestir la camiseta del Barça para jugar al lado de Leo Messi. Ahora las cosas son distintas, ya que no se lo tendrá que robar al eterno rival como pasó con Luis Figo.

En estos momentos es imposible

El principal problema es que su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2022. Ahora mismo tiene 25 años y en ese momento tendrá 30, que no es ni mucho menos una mala edad para ficharle, sobre todo si llega a coste cero. De otra forma no se entendería una inversión multimillonaria por un jugador que entra en la recta final de su carrera deportiva.

Los motivos por los que Neymar puede desenamorarse del PSG

Florentino sabe que Neymar es feliz en el PSG y es consciente de que ahora mismo es mejor no mover ficha. Sin embargo, cree que su nivel de felicidad puede disminuir en los próximos años por varias razones, como por ejemplo la falta de competitividad de la liga francesa, la retirada o el adiós de Dani Alves y algún que otro brasileño de la plantilla, el mal rollo con Edinson Cavani y quién sabe si con Unai Emery…

El sustituto de CR7

Pagar su elevada ficha no será un problema porque quiere que sea el recambio de Cristiano Ronaldo, así que no veremos al portugués y al brasileño juntos. Neymar sería el nuevo bombazo del presidente blanco, que es consciente de que la súper plantilla que tiene ahora envejece y no pueden quedarse de brazos cruzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.