Golazo de Mamadou Saidou, una joven promesa del Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

escudo barcelona
Todavía es pronto para decir que será una estrella, sobre todo porque ahora mismo le saca una cabeza a la mayoría de rivales y eso le beneficia. Mamadou Saidou es un joven futbolista de la categoría alevín del Barça que está brillando con luz propia en la Liga Promises. Tanto que ya ha metido a su equipo en la final gracias a actuaciones como la que nos regaló ante el Betis.

Mucho más que zancadas potentes

Como podrás comprobar a continuación, fue capaz de marcar un gol al más puro estilo Zlatan Ibrahimovic. Se deshizo de los contrarios con una plasticidad que habla muy bien de sus cualidades técnicas. Es verdad que tiene más fuerza, velocidad y potencia que la mayoría de compañeros, pero también es verdad que en el gol que anotó ante los verdiblancos tiró de talento.

El talento no es efímero, así que no será el único gol similar que marque en los próximos años. Mamadou Saidou tiene madera de crack y está en el lugar indicado para triunfar. Solo falta que le respeten las lesiones, que tenga paciencia y que le den una oportunidad en el momento adecuado. El resto llegará si tiene que llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *