Icono del sitio Liga Fútbol

Goleada del Bayern y la Juventus eliminada


Uno de los partidos más interesantes de esta sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League lo disputaban la Juventus y el Bayern de Múnich en Delle Alpi. A los italianos les bastaba con un empate para clasificarse como segundos de grupo. Los alemanes, por su parte, tenían que ganar sí o sí para clasificarse para los octavos de final. Finalmente, los de Louis Van Gaal se llevaron el partido por goleada, por 1-4.

El técnico holandés podrá seguir respirando tranquilo. Su equipo jugó un partido muy serio y terminó goleando a uno de los mejores equipos de Italia. David Trezeguet adelantó a la Juve en el minuto 18 aprovechando un buen pase de Marchisio. El Bayern no se vino abajo y pudo empatar antes del descanso, en el minuto 29 por mediación de Butt.

La segunda mitad fue claramente para los visitantes. Ivica Olic hizo el 1-2 en el minuto 52, Mario Gómez el 1-3 en el 83 y el ucraniano Timoshchuk sentenció la contienda con el 1-4 definitivo. La afición de la Juve no se podía creer lo que había sucedido.


En el otro partido del grupo, el Girondins de Burdeos siguió ampliando su racha en Europa derrotando por 0-1 a un Maccabi Haifa que se va eliminado con 0 puntos aunque perdiendo casi todos los partidos por la mínima. El tanto de los galos lo hizo Jussie en el minuto 13.

Salir de la versión móvil