Goleada del Bayern y la Juventus eliminada


Uno de los partidos más interesantes de esta sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League lo disputaban la Juventus y el Bayern de Múnich en Delle Alpi. A los italianos les bastaba con un empate para clasificarse como segundos de grupo. Los alemanes, por su parte, tenían que ganar sí o sí para clasificarse para los octavos de final. Finalmente, los de Louis Van Gaal se llevaron el partido por goleada, por 1-4.

El técnico holandés podrá seguir respirando tranquilo. Su equipo jugó un partido muy serio y terminó goleando a uno de los mejores equipos de Italia. David Trezeguet adelantó a la Juve en el minuto 18 aprovechando un buen pase de Marchisio. El Bayern no se vino abajo y pudo empatar antes del descanso, en el minuto 29 por mediación de Butt.

La segunda mitad fue claramente para los visitantes. Ivica Olic hizo el 1-2 en el minuto 52, Mario Gómez el 1-3 en el 83 y el ucraniano Timoshchuk sentenció la contienda con el 1-4 definitivo. La afición de la Juve no se podía creer lo que había sucedido.


En el otro partido del grupo, el Girondins de Burdeos siguió ampliando su racha en Europa derrotando por 0-1 a un Maccabi Haifa que se va eliminado con 0 puntos aunque perdiendo casi todos los partidos por la mínima. El tanto de los galos lo hizo Jussie en el minuto 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.