Guardiola se interesa por Wilshere

Wilshere-Bournemouth
Jack Wilshere podría volver a un grande la temporada que viene, y no precisamente porque finalizará el acuerdo de cesión que pactaron el Arsenal y el Bournemouth. El centrocampista inglés está mejorando semana tras semana y Pep Guardiola no descarta la posibilidad de presentar una oferta durante el mercado de invierno.

Interés motivado por la lesión de Gündogan

La baja de Ilkay Gündogan, que no volverá a jugar hasta la próxima campaña, les obliga a mover ficha para afrontar los meses más complicados, los que te llevan a ganar títulos importantes. El de Santpedor está contento con su plantilla, pero no esconde que ahora mismo le falta algo de fondo de armario.

Wenger no le echa de menos

El contrato de Wilshere con el Arsenal expira el próximo 30 de junio de 2018 y no parece que Arsène Wenger esté por la labor de ordenar su renovación. El técnico francés le dijo que no iba a contar con él y no va a cambiar de opinión por muy bien que lo pueda hacer en el Bournemouth. Eso sí, un cambio de entrenador en el Emirates Stadium podría cambiar su situación por completo.

Wilshere-Bournemouth
Wilshere cumplirá 25 años el próximo 1 de enero. Es un jugador diferente, con mucha calidad. Es un pelotero de los que gustan a Guardiola. Encajaría a las mil maravillas dentro de su esquema si se centra y las lesiones le respetan. No hay que olvidar que en su día fue tanteado por varios grandes de Europa y el Arsenal se apresuró a mejorar su contrato elevando su cláusula de rescisión. Nada que ver con lo que se vivió el pasado verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.