Guardiola se suma a la puja por Hazard

Eden-Hazard-Chelsea
El contrato de Eden Hazard termina el 30 de junio de 2020 y el Chelsea tiene prisa por renovarle, más que nada por el nivel de los pretendientes que tiene. Al presunto interés del Real Madrid hay que sumar el de Pep Guardiola, que querría reforzar todavía más su plantilla fichando a uno de los mejores jugadores del mundo.

Al Chelsea se le resiste su renovación

El belga todavía no ha renovado y por lo visto ha rechazado todas las propuestas del club londinense. Sabe que es el mejor momento para cambiar de aires y no va a estampar su firma hasta que no sepa qué es lo que le ofrecen unos y otros.

La temporada pasada recuperó su mejor nivel y en la actual también está haciendo las cosas muy bien, así que es normal que haya despertado el interés de varios grandes de Europa.

Antonio Conte, que ya se pronunció hace poco sobre la política de fichajes del club dejando caer que no tiene ni voz ni voto, podría hacer las maletas si no hacen nada por retener a su estrella. Es un jugador fundamental dentro de su esquema y solo podrían compensarle fichando a un mediapunta de sus características, lo cual es bastante complicado.

Guardiola-y-Hazard

Ofertón del City

El Manchester City podría poner 150 millones de libras sobre la mesa, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol inglés. Además, el internacional belga cobraría lo mismo que Kevin De Bruyne, que recientemente ha renovado para convertirse en el mejor pagado de la plantilla. Su compatriota se embolsa 300.000 libras semanales, además de 50.000 en un posible bonus.

Dicen que quiere vestir de blanco por Zidane

Dicen que el deseo de Hazard siempre ha sido jugar a las órdenes de Zinedine Zidane, a quien considera un ídolo. Sin embargo, no tengo nada claro que el técnico francés vaya a seguir. Esa opción solo es viable si consigue su tercera Champions League consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.