Hazard no quiere jugar en el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Eden Hazard
El futuro de Eden Hazard se despejó cuando José Mourinho fue destituido. El genio belga, que fue elegido mejor jugador de la pasada edición de la Premier League, no estaba rindiendo al nivel esperado y llegó a pasar por el banquillo en más de una ocasión. Su relación con el técnico portugués estaba rota y la llegada de Guus Hiddink le ha vuelto a dar alas.

Quiere estar a las órdenes de Zizou

A pesar de los pesares, no hemos vuelto a ver su mejor versión y en Inglaterra están convencidos de que tiene puesta su mirada en el Real Madrid de Zinedine Zidane, al que aspira a llegar este próximo verano convirtiéndose en el fichaje galáctico de Florentino Pérez.

El PSG tiene argumentos económicos

Por si lo suyo con el club blanco no prospera, el PSG está con la caña preparada. El equipo más grande de Francia, y uno de los más poderosos de Europa, va a tener dinero más que suficiente para convencerle con una ficha astronómica. Ezequiel Lavezzi abandonará el club en los próximos días para irse a China y Zlatan Ibrahimovic lo hará a final de temporada porque termina contrato, así que los números van a cuadrar.

Prefiere quedarse en Londres antes que jugar en París

La mala noticia para los parisinos es que Hazard solo tiene en su cabeza al Madrid. Además, en caso de no viajar a la capital de España preferiría quedarse en el Chelsea, ya que no quiere jugar en una liga poco competitiva como lo es la francesa. Quiere estar en la Liga o en la Premier y esperará a saber qué es lo que pasa con la cautelar de la FIFA que hará que el Madrid pueda fichar este verano. ¿El contrato a igualar? Los 14 millones de euros brutos que cobra en Stamford Bridge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *