Hazard podría ser el próximo fichaje bomba de Florentino

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Eden Hazard
Por el momento no es más que un rumor. Un rumor bastante lógico teniendo en cuenta que Eden Hazard es uno de los mejores jugadores del planeta. El belga del Chelsea es casi tan desequilibrante como Leo Messi y Cristiano Ronaldo, motivo por el cual José Mourinho le ve ganando el Balón de Oro algún día. No hay que olvidar que tiene 24 años y mucho margen de mejora.

Fichaje de los que rondan los 100 kilos

El caso es que su nombre ha empezado a sonar como hipotético fichaje del Real Madrid de cara a la temporada que viene. El rotativo británico Sunday Mirror le sitúa en la órbita de Florentino Pérez, que tras un verano sin fichajes galácticos volvería a la carga para presentarnos a un mediapunta de los que ponen de pie a los aficionados. Y digo yo… ¿no hay suficiente con Cristiano, Bale, James e Isco en la recámara?

Cristiano podría irse al PSG

Puede que no, ya que Isco no acaba de hacerse con la titularidad y Cristiano podría abanadonar el club. El portugués tiene una oferta espectacular del PSG para cambiar de aires. Una oferta que podría seducirle a él y al club. El año que viene se quitarán de encima la costosa ficha de Zlatan Ibrahimovic y eso les permite ir a por CR7, que de fichar por el equipo de la capital francesa se reencontraría con Ángel Di María.

Eden Hazard contra el Arsenal

Zidane ya le recomendó

Zinedine Zidane ya habló de Hazard cuando jugaba en el Lille. Fue una de sus recomendaciones, pero acabó fichando por el Chelsea, donde no le costó hacerse un hueco en el once titular pese a su juventud. Se aclimató muy rápido a la Premier League y a día de hoy es uno de los ídolos de la afición ‘blue’.

Queda mucha temporada

Veremos qué hay de cierto en toda esta historia. Imagino que sus posibilidades de llegar a España dependerán de las temporadas que hagan Madrid y Chelsea. Un mal año de los blancos no solo propiciaría la salida de Cristiano, sino que Gareth Bale podría volver a Inglaterra para defender los colores del Manchester United, donde están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el galés. Entre esos millones y los del PSG, Florentino tendría el dinero suficiente para construir un proyecto totalmente nuevo que devolviera la ilusión a una afición que ya veremos si celebra algún título importante antes de la Eurocopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *