HTC ayuda al Villaverde CF a cumplir su sueño


Hoy tenemos que hablar de una historia muy bonita. Es la del Villaverde CF, un club modesto que juega en la categoría Preferente de Aficionados de la Comunidad de Madrid.

Durante sus 67 años de historia, su Fundación ha desempeñado un papel muy importante en el distrito de Villaverde, ya que ha fomentado la ilusión, el espíritu de superación y la pasión por el deporte entre los más jóvenes.

El antes y el después de un ascenso truncado

Hace tres temporadas estuvieron a punto de subir a Tercera División, pero la falta de recursos y el no disponer de un campo de césped les privó de ese merecido ascenso que hoy HTC quiere que logren.

El propulsor del cambio y la innovación en la industria de los smartphones durante los últimos 17 años, ha puesto toda la carne sobre el asador para abanderar un cambio muy importante. Con su nuevo eslogan, “Hoy Todo Cambia“, en HTC han puesto en marcha un gran cambio para el Villaverde CF que se plasma en un precioso documental elaborado por la agencia El Laboratorio.

Os dejo con un vídeo que sirve de adelanto de esta bonita historia y os invito a estar informados a través del hashtag #HTCHoyTodoCambia.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *