Juventus y Manchester United harán todo lo posible por fichar a Ramsey

Aaron-Ramsey-feliz
El de Aaron Ramsey es uno de los nombres que más vamos a escuchar este verano. Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2019 y eso significa que el Arsenal tiene que mover ficha. Sabemos que han intentado renovarle, pero hasta ahora siempre se han topado con un “no” por respuesta, así que es probable que se empiecen a plantear su traspaso antes de que se vaya con la carta de libetad bajo el brazo al término de la próxima campaña.

Dos grandes tras sus pasos

Pretendientes no le van a faltar, eso está claro. Su precio de salida puede rondar los 40 millones de euros, una cifra que hoy en día suena a calderilla. Por eso la Juventus lleva tiempo siguiéndole, y ahora el Manchester United se ha sumado a la puja por petición expresa de José Mourinho.

El técnico portugués quiere que se convierta en el sustituto de Paul Pogba. El francés no es feliz en el club porque no encuentra su espacio e incluso está siendo suplente, así que su adiós parece inminente a menos que cambien mucho las cosas de aquí a final de temporada.

A Ramsey (27 años) le seduce la idea de jugar en el United porque eso implica continuar en la Premier League, pero la Juventus está mostrando tanto interés que es difícil saber por cuál de los dos se decantará. Además, no hay que descartar que aparezcan otros grandes de Europa con ganas de llevárselo.

Aaron-Ramsey-entrenamiento

Podría jugar junto a Emre Can en la Juve

Los italianos, por cierto, pretenden llevarse a otro jugador de la liga inglesa. Se trata de Emre Can, cuyo contrato con el Liverpool termina el próximo 30 de junio. El alemán de origen turco ha alcanzado un acuerdo verbal con ellos y todo parece indicar que acabará en Turín, aunque el Bayern de Múnich podría complicar las cosas si trata de seducirle con una oferta más suculenta y con la posibilidad de jugar en su país, en el club en el que se formó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *