Kimmich gusta a dos grandes de Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Joshua-Kimmich
Solo tiene 22 años y ya es uno de los titulares indiscutibles del Bayern de Múnich. Joshua Kimmich llegó al club tras pasar por el Stuttgart y el RB Leipzig sin experiencia en la Bundesliga, pero muy pronto Pep Guardiola le dio la oportunidad de debutar. Se le fichó por 8,5 millones de euros, una cantidad que algunos calificaron de desproporcionada en su día.

Heynckes le ha dado lo que quería

El joven internacional combinaba la titularidad con la suplencia a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero las cosas han cambiado desde que Jupp Heynckes ha llegado al banquillo. El técnico alemán le considera fundamental dentro de su esquema y está encantado con su rendimiento. De hecho, lo está haciendo tan bien que hay dos grandes de Europa que han preguntado por su situación contractual.

City y Barça tratarán de evitar que renueve

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y el Bayern ya negocia una renovación al alza. Es consciente de que su ficha debe subir cuanto antes para que no se siente a negociar con el Manchester City y el Barça, que son las dos entidades que más interés han mostrado en los últimos días.

Su precio de salida podría rondar los 50 millones de euros, una cantidad que no es ninguna locura teniendo en cuenta lo que se está pagando hoy en día por cualquier jugador que empieza a destacar.

Guardiola-y-Kimmich

Guardiola sabe lo que puede darle

Jugar en el Barça le haría mucha ilusión, pero puede que le seduzca más la idea de volver a estar a las órdenes de Guardiola, que evidentemente es el principal responsable de que el City esté estudiando la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Sea como sea, Kimmich no tiene prisa. Es joven y con Heynckes está jugando todo lo que quería, así que en estos momentos lo más lógico es pensar que seguirá en el Allianz Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *