Icono del sitio Liga Fútbol

La Batalla de las Aficiones de Betway: Capítulo 1, Leganés

La-Batalla-de-las-Aficiones
Betway ha tenido una muy buena idea al organizar lo que ha sido bautizado como La Batalla de las Aficiones, una iniciativa distribuida en tres jornadas que vas a poder ver en Liga Fútbol. El primer capítulo tiene lugar en Leganés, que es uno de los equipos a los que patrocina esta casa especializada en apuestas de fútbol. Los otros dos equipos son el Levante y el Alavés, que como verás participan de forma activa en esta primera entrega a través de sus aficionados.

En busca de las mejores aficiones, el mejor ambiente y los mejores anfitriones

Son 6 hinchas que se dejarán ver en 3 estadios, los de los tres equipos que acabo de mencionar. Conocerán las gradas rivales y estrecharán lazos, demostrando que el fútbol está para unir personas, no para separarlas. Independientemente de los colores que siente cada uno, siempre hay motivos para celebrar buenos momentos, y más cuando hay un balón de por medio.

Como verás a continuación, Sergio y Pablo son los anfitriones de esta primera entrega. Tratarán de convencer a Raquel y Mikel (aficionados del Levante) y a Ander y Ritxi (aficionados del Alavés) de que tienen la mejor afición. Todo ello invitándoles a un Leganés – Barça, que no es poca cosa.

Puedes suscribirte al canal de YouTube de Betway y dejar un comentario para votar por la mejor afición, el mejor ambiente y el mejor anfitrión. Hay tiempo hasta el domingo 16 de febrero a las 23:59 horas, y yo de ti no me dormiría porque el ganador se lleva una experiencia VIP para ir a ver uno de los partidos del Leganés, el Levante o el Alavés.

Si no resultas ganador en este primer capítulo, no debes desanimarte. El próximo miércoles 19 de febrero lanzarán el segundo capítulo, con Ander y Ritxi de anfitriones en Mendizorroza. Nuevamente podrás votar por la mejor afición, el mejor ambiente y el mejor anfitrión, contando con la posibilidad de ser el ganador de esa experinecia VIP que tanto promete. ¿A qué esperas?

Salir de la versión móvil