La Juventus le da un repaso al Chelsea


El actual campeón de la Champions League está prácticamente eliminado. El Chelsea perdió anoche en Turín ante la Juventus por un contundente 3-0 que le deja contra las cuerdas. Solo una victoria ante el Nordsjaelland y una derrota de la Juve en campo del Shakthar Donetsk les permitiría estar en los octavos de final. Teniendo en cuenta que los ucranianos ya están clasificados y pactando un empate serían primeros de grupo, es más que probable que los ingleses se despidan de la competición tras el próximo partido.

Los de Roberto Di Matteo no tuvieron opciones ante el líder de la Serie A. La imagen ofrecida por el equipo fue muy mala y la ‘Vecchia Signora’ lo aprovechó para hacer sangre y de paso confirmar que es uno de los grandes candidatos al título.

Quagliarella, Vidal y Giovinco fueron los autores de los goles italianos. El Chelsea no fue capaz de reaccionar en ninguna fase del partido y el resultado fue más que merecido. Ahora tendrán que rezar para que ocurra algo que no está en sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.