La Masia cierra sus puertas


Triste noticia para todos aquellos que en su día llegaron a vivir en La Masia. La famosa Masia de Can Planes ha cerrado sus puertas tras 32 años de intensa actividad. Desde que se inauguró en octubre de 1979 no ha dejado de recibir a grandes cracks del fútbol como por ejemplo Guillermo Amor, Pep Guardiola, Carles Puyol, Andrés Iniesta o Leo Messi.

Todos ellos se formaron entre sus cuatro paredes. Crecieron con otros futbolistas y aprendieron que en la vida no todo es darle a un balón. Se les inculcaron unos valores que predominan en el club y por eso no es de extrañar que todos sean tan humildes, que todos sean un ejemplo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

La próxima residencia estará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, donde actualmente entrena el primer equipo y jugan sus partidos los jugadores de las categorías inferiores. El director, Carles Folguera, ha comentado que empezará a funcionar a pleno rendimiento ya desde el mes de julio. Tendrá mayor capacidad y ofrecerá más servicios para que la estancia sea lo más placentera posible. Eso sí, mantendrá su espíritu vivo.

FC Barcelona, Primera División,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.