Icono del sitio Liga Fútbol

Lanús ya es casi campeón del Torneo Apertura 2007

Lanús dio anoche un paso de gigante en su camino hacia la conquista del Torneo Apertura 2007. Recibía en casa a Gimnasia y Esgrima la Plata, penúltimo clasificado, y no tuvieron ningún problema para endosarles un apabullante 4-0. Con esta victoria, los de Ramón Cabrero aventajan en 3 puntos a Tigre, único equipo que les puede arrebatar el título en la última jornada.

La noche se convirtió en una fiesta. Dos goles del ex de River Plate, José Sand, y otros dos tantos de Diego Valeri y Nelson Benítez hicieron patente la diferencia de calidad entre un equipo y otro.
Ahora, deberán de visitar la ‘Bombonera’ para enfrentarse a Boca Juniors en un encuentro en el que un empate les haría campeones pase lo que pase.

Por su parte, Tigre hizo un partido excepcional y doblegó a un desconocido Boca Juniors. Pese a ir perdiendo en la primera parte por culpa de un tempranero gol de Martín Palermo, los recién ascendidos no se vinieron abajo y levantaron el partido a 20 minutos del final con goles de Leandro Lazzaro y Jorge Martín Morel. Ahora, los de Diego Cagna visitarán a Argentinos Juniors en la última jornada con la esperanza de vencer y esperar la derrota de Lanús ante Boca.

Los partidos Boca Juniors – Lanús y Argentinos Juniors – Tigre se disputarán el próximo domingo 2 de diciembre (pese a que estaban concertados para el día 9) porque Boca tiene que viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes.

Salir de la versión móvil