Las vacaciones de los futbolistas


Los futbolistas están disfrutando de sus vacaciones aprovechando el final de la Eurocopa 2012. Pronto deberán volver para iniciar la pretemporada, así que están exprimiendo al máximo los días libres para hacer planes de lo más variopintos. Unos son más familiares que otros, los destinos varían mucho en función del jugador. ¡Vamos a repasar las vacaciones de algunos a modo de prensa rosa!

Cristiano Ronaldo: Estuvo en Saint-Tropez junto a Irina Shayk y su hijo. Se dejaron ver en la playa y en un yate tomando el sol. En estos momentos están en Phuket, Tailandia.

Mario Götze: Se ha dejado ver por Ibiza junto a su chica. Como en el caso de CR7, tampoco ha tenido problemas para subirse a un yate. Lo que no sabemos es si es suyo o es alquilado. Todavía es joven para según qué compras.

Mario Balotelli: El italiano sigue a su ritmo, rodeándose de mujeres, alcohol y cachimbas. Lo más increíble de todo es que el Manchester City se lo permite. Dirán que mientras marque goles que haga lo que quiera, pero no me parece justo de cara al resto de profesionales…

Sami Khedira: El alemán ha decidido marcharse a Estados Unidos para disfrutar junto a su pareja del Gran Cañón de Colorado.

Kaká: El brasileño está también en Estados Unidos, aunque probablemente más por motivos de trabajo (necesita buscar equipo) que por otra cosa. Allí se ha encontrado de forma casual con LeBron James.

Sergio Ramos: El central de Camas se lo está pasando en grande junto a sus amigos en una piscina y jugando a tenis. Es de los más campechanos.

Víctor Valdés: El portero del Barça está en estos momentos en Brasil relajándose. En la galería de imágenes podemos verle junto a uno de los pilotos del vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.