Icono del sitio Liga Fútbol

Los mejores goles de Totti

Francesco Totti
Le debo una a Francesco Totti y creo que es mejor publicar este artículo antes de que se retire. Tiene 38 años y todavía se siente capacitado para hacer las cosas muy bien en la Roma, el equipo de toda su vida. Sigue siendo titular y no ha perdido ese olfato goleador que le ha acompañado a lo largo de su dilatada carrera deportiva. De hecho, hace unas semanas se convirtió en el jugador más veterano que logra un gol en la Champions League, superando a otro ilustre como Ryan Giggs.

El último gladiador romano

Il Capitano no ha perdido la magia que le llevó a debutar en la Serie A con solo 16 años. Fue un 28 de marzo de 1993 cuando se enfundó la camiseta de la Roma para disputar su primer partido oficial y las cosas no pudieron ir mejor. Derrotaron por 2-0 al Brescia y cumplió con nota. Eso sí, su primer gol no llegó hasta el 4 de septiembre de 1994, cuando empezó a entrar en el primer equipo con más regularidad.

Ha marcado 292 goles en 713 partidos y nadie duda de que en la capital es toda una leyenda. También ha sido internacional por Italia en 58 ocasiones y ha logrado 9 tantos. A continuación puedes ver un vídeo con algunos de sus mejores goles. ¡Disfruta de su talento!

Salir de la versión móvil