Los mejores goles de Totti

Francesco Totti
Le debo una a Francesco Totti y creo que es mejor publicar este artículo antes de que se retire. Tiene 38 años y todavía se siente capacitado para hacer las cosas muy bien en la Roma, el equipo de toda su vida. Sigue siendo titular y no ha perdido ese olfato goleador que le ha acompañado a lo largo de su dilatada carrera deportiva. De hecho, hace unas semanas se convirtió en el jugador más veterano que logra un gol en la Champions League, superando a otro ilustre como Ryan Giggs.

El último gladiador romano

Il Capitano no ha perdido la magia que le llevó a debutar en la Serie A con solo 16 años. Fue un 28 de marzo de 1993 cuando se enfundó la camiseta de la Roma para disputar su primer partido oficial y las cosas no pudieron ir mejor. Derrotaron por 2-0 al Brescia y cumplió con nota. Eso sí, su primer gol no llegó hasta el 4 de septiembre de 1994, cuando empezó a entrar en el primer equipo con más regularidad.

Ha marcado 292 goles en 713 partidos y nadie duda de que en la capital es toda una leyenda. También ha sido internacional por Italia en 58 ocasiones y ha logrado 9 tantos. A continuación puedes ver un vídeo con algunos de sus mejores goles. ¡Disfruta de su talento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *