Barça, Atlético y Real Madrid debutan con victoria en la Champions

Casemiro-y-Bale
La primera jornada de la Champions League ha sido bastante positiva para los equipos españoles. Barça, Atlético de Madrid y Real Madrid han debutado con muy buena nota, derrotando a sus respectivos rivales para dejar claro que son muy favoritos al título. El único resultado negativo ha sido el del Valencia, que ha caído ante la Juventus pese a jugar con un hombre más durante una hora.

Barça 4-0 PSV

Está claro que el Barça quiere ganar la Champions a toda costa, entre otras cosas para acabar con la hegemonía del Real Madrid, que ya lleva tres seguidas. Ayer, en un partido que empezó a las 18:55 horas por cuestiones de dinero, no tuvieron piedad del PSV, que sin duda alguna es el rival más flojo de un grupo en el que también están el Inter de Milán y el Tottenham. Los italianos, por cierto, derrotaron a los ingleses por 2-1 remontando en los cinco últimos minutos.

Leo Messi fue el gran protagonista del partido con un ‘hat-trick’. El argentino hizo el primero de falta y culminó su recital en la segunda parte. El otro lo hizo un Ousmane Démbélé que empieza a demostrar por qué se pagó tanto por él.

Barcelona-PSV

Mónaco 1-2 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid olvidó lo mal que le va en LaLiga y derrotó al Mónaco a domicilio por 1-2. Los del Cholo Simeone, que quieren llegar a la final a toda costa porque se juega en el Wanda Metropolitano, empezaron perdiendo, pero no tardaron en darle la vuelta a la contienda con goles de Diego Costa y Giménez. En el otro partido del grupo el Borussia Dortmund tumbó al Brujas gracias a un gol de Christian Pulisic a falta de 5 minutos para el final.

Monaco-Atletico-de-Madrid

Real Madrid 3-0 Roma

El Real Madrid empezó su defensa del título de la mejor forma posible. Goleó por 3-0 a una Roma que en ningún momento se sintió cómoda. Lo de Lopetegui, que se han acostumbrado a tener el balón, lo bordaron durante casi todo el partido, y eso que Marco Asensio empezó en el banquillo. El balear estuvo a punto de marcar un golazo, pero Robin Olsen lo evitó.

Los goleadores fueron Isco, que firmó un golazo de falta, Gareth Bale y Mariano Díaz. El flamante fichaje blanco la puso en la escuadra para cerrar un partido perfecto. El otro duelo del grupo, disputado entre el Viktoria Plzen y el CSKA de Moscú, acabó 2-2.

gol-Isco-Roma

Valencia 0-2 Juventus

El Valencia no es capaz de salir de la depresión en la que se encuentra. Todavía no conoce la victoria en LaLiga y ayer naufragó ante una Juventus que quiere la Champions a toda costa. La expulsión de Cristiano Ronaldo, que dejó a los italianos con uno menos durante una hora, no facilitó las cosas a los de Marcelino, que vieron como Miralem Pjanic ponía tierra de por medio desde los once metros y repetía en la segunda parte con otro penalti bien ejecutado. En el otro partido del grupo, el Manchester United ganó al Young Boys por 0-3 gracias a dos goles de Paul Pogba y otro de Anthony Martial.

Juventus-Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.