El Madrid recupera la sonrisa en Roma

Madrid-Roma
El Real Madrid olvidó la pesadilla vivida en Ipurúa logrando un triunfo que le permite soñar con la primera posición de su grupo. Ahora mismo es líder y algo raro debería pasar en la última jornada para que no se clasificara como primero.

Los de Santiago Hernán Solari se impusieron a la Roma por 0-2 en su competición favorita gracias a los goles de Gareth Bale y Lucas Vázquez. El gallego, que no entraba en los planes de Julen Lopetegui, parece haber recobrado protagonismo con el cambio de entrenador.

Del sufrimiento a la gloria

Tanto la Roma como el Madrid tuvieron sus opciones en la primera parte. La más clara la tuvieron los italianos, ya que Ünder solo tenía que empujar el balón a gol libre de marca y con Thibaut Courtois prácticamente batido, pero el turco la envió a las nubes y así finalizó una primera parte en la que los blancos tuvieron más de un susto.

Las cosas cambiaron en la reanudación, ya que Bale aprovechó un regalo y no perdonó. Puso el 0-1 en el marcador y pudo repetir minutos más tarde, pero no fue capaz de resolver con calidad un mano a mano que obtuvo tras un largo sprint.

Lucas-Vazquez-gol
Quien no falló fue Lucas Vázquez, que aprovechó la dejada de Karim Benzema a centro de Bale para establecer el 0-2 definitivo en el minuto 59. Los italianos trataron de recortar distancias con Justin Kluivert haciendo de las suyas, pero al final el marcador no se movió.

CSKA de Moscú 1-2 Viktoria Plzen

Tanto la Roma como el Madrid se sabían clasificados para los octavos de final de la Champions League tras el inesperado tropiezo del CSKA de Moscú ante el Viktoria Plzen. Los checos levantaron un gol en contra y se llevaron un triunfo que les permite pelear por entrar en la Europa League sin son capaces de rebañar algo positivo en la última jornada ante la Roma en su propio estadio. el CSKA visitará el Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.