Olsen sustituye a Alisson en la portería de la Roma

Robin-Olsen-y-Monchi
A rey muerto, rey puesto. El sueco Robin Olsen se ha convertido en nuevo portero de la Roma, así que se supone que será el encargado de ocupar el puesto que dejó libre Alisson Becker con su marcha al Liverpool a cambio de 75 millones de euros.

El ex del Copenhague llega a la capital de Italia por 8,5 millones de euros, una cantidad que puede crecer hasta los 12 kilos si se cumplen una serie de objetivos individuales y colectivos.

El decimotercero de Monchi

Monchi no para y ya lleva 13 fichajes en lo que va de verano, así que podríamos decir que ha renovado la plantilla de arriba abajo. Dejando a un lado a Malcom, que les plantó a última hora, han incorporado a Pastore, Kluivert, Defrel, Santon, Schick, Coric, Bianda, Cristante, Zaniolo, Mirante, Fuzato y Marcano.

Sin experiencia en una gran liga

Olsen tiene 28 años y por ahora no sabe lo que es jugar en una gran liga, ya que solo se le ha visto en Suecia, Grecia y Dinamarca. Eso sí, se ha convertido en el portero titular de su selección y le pudimos ver en el pasado Mundial de Rusia, donde no lo hizo nada mal y llegó hasta los cuartos de final.

La Roma, que como se puede ver a continuación ha anunciado su fichaje al más puro estilo IKEA, le ha ofrecido contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.