Los mejores goles y regates de Cristiano Ronaldo en 2014

Cristiano Ronaldo
¿Qué mejor regalo de Navidad que ver un vídeo con los mejores goles y regates de Cristiano Ronaldo en 2014? El portugués ha brillado con luz propia a lo largo de un año que recordará con mucho cariño.

Es verdad que con Portugal no pudo superar la fase de grupos del Mundial de Brasil, pero con el Real Madrid levantó la Copa del Rey y la Champions League. Fue el máximo goleador de la Liga y se hizo con la Bota de Oro junto a Luis Suárez, que marcó los mismos goles que él pero en la Premier League.

¿Su mejor año?

A sus 29 años podríamos decir que está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva. Sabíamos que era imparable, pero era difícil pensar en un Cristiano todavía mejor del que conocíamos. No se cansa de coleccionar premios a nivel individual y pocas veces se le resiste el gol en un partido. Esta temporada sus registros están siendo espectaculares y lo más probable es que el mes que viene le entreguen su tercer Balón de Oro, el segundo de forma consecutiva.

Cristiano Ronaldo gol
Leo Messi era el mejor sin discusión años atrás, pero últimamente hay que reconocer que CR7 es el mejor futbolista del planeta. Tener un físico privilegiado y una mentalidad ganadora le ayudan a ser un futbolista de época, uno de los que pasan a formar parte de esa lista de genios en la que encontramos nombres tan ilustres como los de Pelé, Maradona, Zidane o Cruyff.

Disfruta de los turrones con moderación, ¡pero empáchate con los goles y regates de Cristiano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *