Messi mete al Barça en los cuartos de final de la Champions

Leo-Messi-gol
Leo Messi marcó en Stamford Bridge y volvió a ser decisivo anoche. El argentino hizo lo que suele hacer y sentenció la eliminatoria con un doblete para alcanzar su gol número 100 en la Champions League. El otro tanto del Barça fue obra de Ousmane Dembélé, que se estrenó como goleador con su nueva camiseta y se sacó un buen peso de encima.

Más fácil de lo que parece

El 3-0 final refleja lo que se vio sobre el césped, aunque también es verdad que el Chelsea mereció regresar a Londres con algún gol en su haber. Los palos y Marc-André ter Stegen lo evitaron.

El de siempre encarriló la eliminatoria desde el principio. Messi superó a Thibaut Courtois en el minuto 3 disparando con poco ángulo con su pierna derecha. El balón se coló por debajo de las piernas del portero belga.

Diecisiete minutos más tarde llegó la hora de Dembélé, que no desaprovechó una genial asistencia de Messi que le dejó con todo de cara para marcar. Controló y dio la sensación de que se le haría de noche, pero al final colocó el esférico muy cerca de la escuadra.

Dembele-y-Messi
Tras la reanudación llegó la sentencia. La fórmula fue la misma que la del primer gol. Suárez se la dio a Messi y el ’10’ hizo lo que tanto le gusta. Se marchó desde el centro hacia la izquierda amagando y disparó en cuanto pudo. El balón salió con potencia de su bota izquierda y entró por debajo de las piernas de Courtois, tal y como sucedió en el primer tanto.

Ovación para André Gomes

Hay que destacar que el público ovacionó a André Gomes cuando saltó al terreno de juego en el minuto 61 por Sergio Busquets. Su última entrevista, en la que reconoce que lo está pasando fatal, ablandó el corazón de los aficionados del Barça, que parecen estar dispuestos a darle más cariño.

Besiktas 1-3 Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich no viajó a Estambul para hacer turismo, aunque el 5-0 de la ida se lo permitía. Los hombres dirigidos por Jupp Heynckes se impusieron al Besiktas por 1-3 gracias a los goles de Thiago Alcántara, Gökhan Gönül en propia puerta y Sandro Wagner. El tanto de los locales lo hizo Vágner Love.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *