Mourinho pide más dinero para competir con el City

Jose-Mourinho
José Mourinho quiere más. El portugués no se conforma con los cerca de 300 millones de euros que ha invertido el club desde que llegó a Old Trafford. Considera que son insuficientes para plantar cara al Manchester City de Pep Guardiola, que según él “ha comprado laterales a precio de delantero”.

Lo dijo ayer en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Burnley, que sin duda alguna se ha convertido en el equipo revelación de esta Premier League y sueña con jugar en Europa la temporada que viene.

No soporta que sus vecinos sean mejores

286 millones de libras no han bastado para que el Manchester United vuelva a reinar en Inglaterra. Salvo milagro, la Premier irá a parar a las vitrinas del City, que tiene 12 puntos más, y que esta noche podría ampliar esa diferencia a 15 puntos si logra doblegar al Newcastle de Rafa Benítez a domicilio.

Mourinho no se conforma con lo que tiene y pide refuerzos para el mercado de invierno. Imagino que lo que querrá reforzar es la defensa, a pesar de que esta temporada han mejorado bastante para convertirse en el tercer equipo menos goleado de la competición con 16 tantos en contra en 20 partidos.

Jose-Mourinho

Suena Dybala

En las últimas horas se está hablando de una posible oferta por Paulo Dybala, que en todo caso llegaría el próximo verano. La Juventus está peleando por el título de liga y por la Champions League, así que no querrá desprenderse de su estrella en enero.

Los periódicos ingleses aseguran que la oferta podría rondar los 80 millones de euros, una cifra que tal y como está el mercado no me parece tan elevada. Otros clubes como el Barça, el Real Madrid o el PSG podrían poner más dinero sobre la mesa para llevárselo.

De todas formas es un rumor que hay que coger con pinzas, ya que el mejor posicionado es Antoine Griezmann, que estuvo a punto de llegar el pasado verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.