Muere el pulpo Paul


Triste noticia la que tenemos que dare hoy. El pulpo Paul ha muerto, el octópodo más famoso del mundo nos ha dejado después de predecir que íbamos a ser campeones del Mundial de Sudáfrica. Nacido en 2008 en Weymouth, un pueblo situado al sur de Inglaterra, nos ha dejado para no volver. Sus cuidadores ya dijeron que no llegaría a la Eurocopa 2012, algo que así ha sido. Ha muerto hoy en el Sea Life Centre de Oberhausen (Alemania).

Como bien sabéis alguno, el éxito en las predicciones le valió la admiración de muchos y el cariño de otros tantos. De hecho, llegó a ser nombrado amigo predilecto del pueblo de O Carballiño (Orense) y embajador de oficial de la candidatura de Inglaterra para el Mundial 2018. Stefan Porwoll, director general del Sea Life de Oberhausen, ha lamentado mucho su pérdida:

Era muy querido por todos nosotros y lo vamos a extrañar muchísimo. Es un pensamiento reconfortante que tuvo una buena vida con nosotros, recibiendo la mejor atención posible por un equipo dedicado. Paul entusiasmó a gente de todos los continentes, ya que siete veces consecutivas acertó las previsiones para el equipo nacional alemán y la final. Murió pacíficamente por la noche de muerte natural

Desde ya podéis mandar vuestros mensajes de condolencia para la familia del pulpo Paul. Descanse en paz.

PD: ¿Se suspenderá la jornada de Copa del Rey prevista para hoy?

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.