Muere Jordi Pitarque, futbolista del Reus


Noticia muy triste la que os tengo que comentar hoy, una de esas noticias que uno nunca quiere dar. Jordi Pitarque, futbolista del Reus de la Tercera División, falleció ayer a causa de un infarto. Con sólo 23 años su corazón dijo basta, algo que cuesta de creer y que hace que a todos se nos pongan los pelos de punta.

El delantero del Reus sufrió una parada cardiorrespiratoria en su domicilio durante la madrugada del domingo al lunes. Se recuperó y rápidamente fue trasladado al Hospital Virgen de la Cinta de Tortosa. Durante el trayecto sufrió otro infarto y ya en el hospital un tercero. Quedó en coma en estado crítico y los médicos nada pudieron hacer para salvar su vida, falleció ayer por la noche.

Jordi Pitarque había disputado el domingo un partido de Liga frente al Prat. Perdieron por 2-0 y fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 74. Nadie esperaba que horas más tarde iba a producirse lo que se produjo, lo que nos hace volver a recordar los casos de Antonio Puerta y Dani Jarque.

¿Faltan más controles médicos en el mundo del deporte? Es muy probable… Ahora sólo nos queda estar al lado de la familia y mandar un fuerte abrazo a Jordi allí donde esté. Descanse en paz.

Jugadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *