Nacho Fernández, novedad en la lista de Del Bosque


Es difícil de creer que un jugador como Nacho Fernández haya sido seleccionado por Vicente del Bosque. No digo que sea mal jugador (tampoco creo que sea una maravilla), pero me sorprende que haya sido seleccionado para disputar los dos próximos partidos de ‘La Roja’ teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti no le ha dado ni un solo minuto esta temporada. Lo suyo huele a Real Madrid Castilla que tira para atrás, y eso que ya tiene 23 años y no tardará mucho en salir con dirección Getafe o algo por el estilo.

Sorpresa mayúscula

Ni el propio Nacho esperaba estar en la lista de convocados para los partidos que disputarán ante Finlandia y Chile en los próximos días. El primero de ellos es valedero para la clasificación al Mundial de Brasil 2014, así que poca broma. Junto a él estarán cuatro compañeros del Madrid: Iker Casillas, Isco, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa.

En la lista también encontramos a otros jugadores que están llamados a escribir la historia de ‘La Roja’ en los próximos años. Es el caso de Koke o Mario Suárez, dos futbolistas del Atlético de Madrid que cada vez ganan más protagonismo.

¿Casillas o Valdés?


El morbo estará una vez más en la portería. Víctor Valdés está preparado para ser titular, pero me temo que solo lo será ante Chile. Ante Finlandia estará Casillas bajo palos pese a ser suplente en el Madrid. Del Bosque mantendrá su confianza en el portero que le ha dado un Mundial y una Eurocopa. Eso sí, de ahora en adelante pueden pasar muchas cosas y no hay que descartar a Valdés como titular para el Mundial de Brasil. De hecho, sería lo más lógico si Casillas vive a la sombra de Diego López toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.