Nolito, cansado de Guardiola, buscará una salida

Nolito-y-Guardiola
Tremendo lo que está pasando con Nolito en el Manchester City. Llegó tras sus grandes actuaciones en el Celta y en la selección española para convertirse en un jugador muy útil para Pep Guardiola, pero el técnico de Santpedor lo ha borrado de sus alineaciones. No es titular en la Premier League desde el pasado 26 de diciembre y acumula menos de 1.000 minutos en total (solo 39 en los últimos 4 meses).

¿Por qué se gastaron 18 millones de euros? ¿Qué es lo que no ha salido bien? Con él como titular han ganado 9 de 9 en la Premier.

Está deseando que acabe la temporada

El de Sanlúcar de Barrameda no esconde su descontento. En declaraciones a “El Transistor” de Onda Cero ha reconocido que cuando termine la temporada hablará con quien tenga que hablar para resolver su futuro. Es consciente de que Raheem Sterling y Leroy Sané lo están haciendo muy bien, así que tratará de abandonar el club para sentirse importante la temporada que viene, algo que podría llevarle al Mundial de Rusia.

No sabe por qué ha dejado de contar

Nolito también ha dicho que no ha hablado con Guardiola sobre los motivos que le han apartado de la titularidad:

Cuando no juegas mucho la temporada se hace dura. No he hablado con Guardiola de los motivos.

Estoy convencido de que no le van a faltar ofertas, aunque dudo que pueda cobrar lo mismo que en el City. Su caché no es el mismo y tendrá que renunciar a mucho dinero si quiere volver a ser protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.