Nominados al Once UEFA 2013


Ya se puede votar por el Once UEFA 2013. Cualquiera de vosotros puede hacerlo a través de Internet. La UEFA ha elegido a un total de cuatro porteros, doce defensas, doce centrocampistas y doce delanteros. De todos ellos, hay cuatro futbolistas del Real Madrid (Ramos, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo), dos del Barça (Piqué y Messi) y tres del Atlético de Madrid (Filipe Luis, Diego Costa y Courtois).

Cristiano tiene otro récord a tiro de piedra

De Cristiano Ronaldo hay que decir que es la décima vez que está nominado al Once UEFA 2013. De estar incluido, que es lo más probable tal y como van las votaciones ahora mismo, establecería un récord por aparecer siete veces de forma consecutiva. Lo más extraño es que solo hay cuatro futbolistas españoles entre los cuarenta nominados. Se echa de menos a Xavi, Iniesta, Valdés, Xabi Alonso, Sergio Busquets o Jordi Alba.

El Bayern, a la cabeza

El club que más jugadores tiene en la lista de nominados es el Bayern de Múnich. Hasta nueve futbolistas optan a entrar en el once ideal que están votando todos los usuarios ahora mismo.

El Once UEFA 2013 de Liga Fútbol

Yo ya he preparado mi Once UEFA ideal y he emitido los votos correspondientes. Son elegidos son los siguientes:

Portero: David de Gea
Defensas: David Alaba, Sergio Ramos, Thiago Silva y Philip Lahm
Centrocampistas: Mesut Özil, Isco, Gareth Bale y Franck Ribéry
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Leo Messi

¿Os animáis vosotros también y lo compartís aquí en Liga Fútbol? Para crear vuestro Once UEFA 2013 solo tenéis que acceder a la página web oficial de la UEFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.