Novedades en la selección española por culpa de las bajas


Vicente del Bosque ha anunciado ya quienes serán los sustitutos de Pedro Rodríguez, Jesús Navas y Fernando Torres, todos ellos lesionados durante este pasado fin de semana. El técnico salmantino ha decidido convocar a Bruno Soriano, Borja Valero, Pablo Hernández y Aritz Aduriz, todos ellos jugadores muy válidos para defender los colores de ‘La Roja’.

Los cuatro tendrán que dar la cara por la selección en los importantísimos partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Europeo de Ucrania y Polonia. Bruno ya sabe lo que es debutar, pues lo pudo hacer ante México en el primer amistoso en el que lucimos la estrella de campeones del mundo. Pablo Hernández también sabe lo que es jugar con España, pues estuvo convocado para jugar la Copa Confederaciones en Sudáfrica.

Los que sí debutarán serán Borja Valero y Aritz Aduriz. El delantero del Valencia se ha ganado a pulso la llamada del seleccionador. Su equipo es líder de la Liga y lleva nada menos que 6 goles en 6 partidos. Los días 8 y 12 de octubre podría debutar anotando algún gol, aunque es evidente que David Villa será el delantero titular si no pasa nada raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.