Once ideal de la fase de grupos de la Champions 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Raheem Sterling
La UEFA ha dado a conocer el once ideal de la fase de grupos de la Champions League. Lo más sorprendente es que no hay ni un solo futbolista del Barça, lo cual llama la atención teniendo en cuenta que Neymar y Luis Suárez han estado realmente finos.

Delanteros

Para la delantera, han decidido apostar por Cristiano Ronaldo, que con sus 11 goles se ha convertido en el máximo goleador histórico de la fase de grupos. Le acompañan Hulk y Thomas Müller, otros dos fenómenos que merecen estar donde están.

Centrocampistas

El centro del campo es para Raheem Sterling, que a decir verdad tiene más alma de extremo que de centrocampista. Willian está en la mediapunta (ha salvado al Chelsea, sobre todo con golazos de libre directo) y llama la atención la inclusión de Sven Kums, el más desconocido de todos. El futbolista checo del Gante es uno de los culpables de que su equipo se haya clasificado para los octavos de final de la competición contra todo pronóstico.

Defensas

La defensa está formada por algún que otro clásico. No es raro ver a David Alaba como mejor lateral izquierdo y es normal que Thiago Silva sea uno de los integrantes de la pareja de centrales. Su acompañante es Diego Godín, el único representante del Atlético de Madrid. Por último, Andrea Barzagli aparece como lateral derecho.

Portero

A la hora de elegir portero, la UEFA se ha fijado en los goles recibidos en contra para nombrar a Kevin Trapp como el mejor de todos. El alemán solo ha encajado un gol, el que marcó Nacho en el Santiago Bernabéu con más suerte que otra cosa. Eso sí, el cancerbero del PSG no estuvo nada fino y contribuyó al tanto del canterano.

UEFA Champions League
¿De quién crees que se han olvidado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *