Repaso del Milán al Manchester

kaka-goal-00.jpgPartidazo del Milán esta noche en San Siro. Los italianos vapulearon a un triste Manchester United por 3 goles a 0 y se clasifican para la final de la Champions League. Así pues, 2 años después los milanistas tendrán la oportunidad de sacarse la espina ante el Liverpool en la final.

El partido fue muy facil de principio a fin para el Milán. Los ingleses estaban irreconocibles. No eran capaces de encadenar más de 3 pases seguidos. Sus estrellas, Rooney y Cristiano Ronaldo, no aparecieron en todo el partido. Por contra, los “rossoneros” hicieron un partido completísimo. Tuvieron el control del balón desde el primer minuto hasta el último.

Fruto de ese dominio llegó el 1 a 0 en el minuto 11 de la primera parte. Un balón colgado al área del ManU fue perfectamente acomodado por Inzaghi con una dejada de cabeza que Kaká (máximo goleador de la competición con 9 tantos) mandaba con un gran zurdazo al fondo de las mallas. El partido continuó por los mismos derroteros y, en el minuto 30, Seedorf tras una gran jugada personal marcaba el 2 a 0. Así se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, lejos de llegar la reacción de los de Manchester, el Milán seguía con el control del balón haciendo pasar los minutos con un ritmo parsimonioso. A 12 minutos del final, Gilardino (que había entrado por “Pipo” Inzaghi) remataba la faena culminando una contra con un disparo cruzado ante Van der Sar.

La final que enfrentará otra vez a Liverpool y Milán se jugará el 23 de mayo en Atenas. Hagan sus apuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.