Ronaldo podría fichar por el PSG


A Ronaldo le ha salido otra novia por si lo del Manchester City finalmente no llega a buen puerto. Al parecer, el técnico del conjunto inglés, Mark Hugues, no ha dado el visto bueno a la incorporación del brasileño en invierno y por tanto las cosas se complican. Con este panorama, el Paris Saint Germain ya se ha puesto en contacto con el jugador brasileño para llegar a un acuerdo mútuo.

Cabe recordar que el equipo de la capital de Francia se ha reforzado esta temporada con jugadores de mucha calidad como Makelele o Kezman. De momento las cosas les van bastante bien y pueden incluso soñar con ganar el título liguero, algo impensable la temporada pasada.

Ronaldo, encantado por el interés, ha dejado claro que no le desagrada para nada la idea de fichar por el PSG.

Me encanta París. Tengo un apartamento y voy allí a menudo. El PSG se encuentra ahora en el proceso de creación de un hermoso proyecto. Han contratado buenos jugadores y construido un equipo capaz de ganar el título.

El principal problema va a ser llegar a un acuerdo con la ficha del delantero carioca. Si tenemos en cuenta que actualmente venía cobrando unos 6 millones de euros, no creemos que esté dispuesto a rebajar mucho su caché, ni los franceses a tirar la casa por la ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.