Sanción de 12 años a Flachi por consumir cocaína


El Brescia no podrá contar con Francesco Flachi la próxima temporada, ni tampoco en las once siguientes. El delantero italiano nacido en Florencia en 1975 no podrá jugar hasta el 12 de enero de 2022 porque el Tribunal Nacional Antidopaje de Italia así lo ha decidido. ¿El motivo? Dio positivo después de un partido ante el Módena jugado el pasado 19 de diciembre de 2009, en el cual, por cierto, marcó un golazo que pudimos ver aquí.

El historial de Flachi no tiene desperdicio. En septiembre de 2006, cuando jugaba para la Sampdoria, fue suspendido durante dos meses junto a su compañero Moris Carrozzieri por comprobarse que reunían información para los apostantes italianos.

El 28 de enero de 2007 se encontraron rastros de cocaína en su cuerpo en las pruebas que se le realizaron después del partido disputado entre la Sampdoria y el Inter de Milán. La sanción en aquel entonces fue de dos años, por lo que la ‘Samp’ decidió rescindir su contrato. Ahora ha vuelto a caer en la misma droga y tendrá que despedirse del fútbol a nivel profesional para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.